De esta forma los referentes de la vecinal, junto con Camilo y su equipo, mantuvieron una reunión con el objetivo de compartir experiencias, evaluar criterios, socializar información, para un mejor trabajo y generación de proyectos para el barrio.
Con propuestas claras y escuchando las necesidades de los vecinos, Camilo dejó en claro que el Concejo actual necesita de gestiones que aceiten los pedidos del Municipio a Provincia y Nación, planes de viviendas y la facilitación de la adquisición de terrenos municipales y microemprendimientos para el ciudadano.
En el transcurso de la reunión, Camilo informó que una vez asumida la banca, creará por ordenanza el fondo de ayuda a instituciones que se financiará con la dieta de Concejal que está incluida en el presupuesto.
Se comprometió a gestionar ante PAMI, un ingreso para la masajista que trabaja en la vecinal, la que anteriormente costeaba el municipio y hoy no cuenta con ningún ingreso. En otro orden se comprometió a gestionar la conexión de agua potable al salón de la vecinal.
Finalizando el encuentro, Camilo hizo entrega de pintura para todo el salon vecinal, acción que alegró profundamente a la comisión y dejó en claro el compromiso que tiene Camilo con los barrios de nuestra ciudad.