El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo.

Con pocas chances de que se registren lluvias importantes, o vientos del sector sur, el verano prolongará sus temperaturas altas hasta incluso el comienzo del otoño.

El SMN indica que a los dias que ya registraron temperaturas elevadas en sensación termica, Ceres tuvo entre jueves y sabado, temperaturas que sobrepasaron los 35° y la ST por encima de los 37°, seguirán sumándose los de la primera semana de marzo. Hasta el dia jueves se esperan máximas entre 32 y 33°, con elevada sensación térmica. Recien el dia jueves, y tras algún cambio esporádico del dia miércoles, las temperaturas máximas se ubicarán en el orden de los 27°. Pero, hasta el fin de semana que viene, los rangos de temperaturas volverán a subir entre los 34° y 35° promedio.

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.