El Turismo de «paso» sigue siendo muy positivo

La ciudad ha conseguido instalarse definitivamente como posta para quienes cruzan de norte a sur, o sur a norte por la ruta nacional 34. «Este mes notamos que el turismo viene muy bien, incluso a la altura de los mejores años» resaltó uno de los estacioneros de la ciudad de Ceres, consultado por ese turista de paso

«En nuestro comedor al mediodía o por la noche, tenemos clientes que ya pasaron otros años, nos eligen cuando pasan por Ceres para almorzar o cenar, distenderse un rato y seguir viaje. Este verano notamos mucha gente que viene por primera vez, principalmente yendo de norte a sur» destacó una de las empresarias gastronómicas consultadas por este sitio de noticias.

El circuito que un turista de paso en su vehículo propio transita por esta ciudad, está en pocas manzanas, «eso tambien ayuda para que apenas ingresan de la ruta tienen hoteles, comedores y estaciones de servicios a pocos metros» dijo uno de los propietarios de las estaciones de servicios.

En los hoteles tambien hay noches con todas las camas ocupadas, «se quedan una noche, desayunan y siguen viaje, este verano mucha gente buscó ir de vacaciones al norte. La gente cuando va de vacaciones no se queja de nada, ni pregunta precios, pero cuando regresa ya es otra cosa» manifestó un empresario hotelero.

El pernoctar en Ceres, influye directamente en minimercados, kioscos, heladerias, bares y por ende en los comedores, «es que la familia sale a cenar, caminar, tomar un helado, se ve mucho eso con los turistas de paso, y esta bien, porque antes solo paraban, cargaban combustible y se iban, ahora muchos se quedan» destacaron desde la playa de una estación de servicios.

Mientras tanto el verano transita con todo su vigor, y queda un rato largo todavia para llegar al final, «febrero va a ser un buen mes tambien, enero es excelente, pero febrero siempre tiene muchos turistas tambien».

Read Previous

Preocupación de la Defensoría del Pueblo por los planes de autoahorro

Read Next

El núcleo de la Tierra se Detiene?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad