El Torneo Transición 2021 de la Liga Ceresina se bautizó «Copa Ciudad de Bandera»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Esta mañana en el despacho del Intendente de la ciudad santiagueña de Bandera, Guillermo Novara, el Presidente de la Liga Ceresina de Fútbol, acompañado por el presidente del Colegio de Arbitros Darío Garcia refrendaron el acuerdo entre partes, para dejar oficialmente bautizado el actual certamen liguista «Copa Ciudad de Bandera».

Con esta denominación, la ciudad de Bandera patrocina por primera vez un certamen oficial liguista, y extiende un vinculo real con la Liga Ceresina, donde participa el club Unión y Juventud de Bandera.

Los trofeos que serán entregados a cada uno de los equipos que se consagren campeones en esta temporada 2021, serán aportados por el Gobierno de la Ciudad de Bandera, como asimismo todo lo referido a carteleria que se lucirá en los distintos estadios donde se jueguen partidos oficiales. El acuerdo entre ambas partes solo es por este certamen 2021, pero habrá otras iniciativas que de manera conjunta han decidido encarar ambas instituciones, en el marco del crecimiento de la Liga Ceresina y su vigencia en la ciudad de Bandera y alrededores.

Más Noticias