Esta mañana frente al edificio del Municipal de la ciudad de Ceres, el SITRAM comenzó con las medidas de acción directa tras una Asamblea realizada ayer, por los trabajadores que la nueva gestión puso en revisión. A continuación el comunicado del SITRAM:
En la tarde de ayer, los trabajadores municipales de Ceres afectados en su estabilidad laboral con más los trabajadores en situación regular, se reunieron en Asamblea para dar inicio en el día de hoy con medidas gremiales de acción directa motivadas por la situación de 44 trabajadores y la falta de pago de una diferencia salarial.
La medida gremial implicará la presencia del personal afectado frente a la municipalidad de Ceres y retención de tareas y movilización al municipio por parte del resto de los trabajadores municipales. Con el transcurso de los días, la acciones gremiales se incrementarán progresivamente.»
