El SITRAM Ceres denunció la permanencia de maquinaria municipal en el predio de una empresa privada

En este momento estás viendo El SITRAM Ceres denunció la permanencia de maquinaria municipal en el predio de una empresa privada
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Antonio Ruiz, secretario general del SITRAM Ceres, denunció en las redes sociales e hizo extensivo a los medios gráficos, la permanencia de maquinaria de la Municipalidad de Ceres en un predio de una empresa privada local. En su alocución, Ruiz, que también filmó en el lugar el control policial que había al momento de arribar hasta el sitio, sostiene que esta acción no se dista demasiado de la ejercida por el gobierno anterior.

La foto que demuestra la permanencia de la maquinaria municipal en el predio. Foto: Sitram Ceres

Textual la denuncia del Sitram Ceres: «Y después Alejandra Dupuoy dice que viene a hacer un gobierno distinto. Los hechos demuestran lo contrario, siguen con las mismas prácticas de gobierno anterior. En lugar de sentarse a discutir el problema sacan las máquinas del corralón y las llevan a un predio sobre la ruta de propiedad de A. B. Tendremos que hacerle guardia a nuestras herramientas de Trabajo, pues debemos cuidarlas. Ya se dieron cuenta donde las tienen??? Espero que no estén pagando alquiler, que no haya ningún negociado. Qué estando en ese predio las máquinas se conserven bien, pues el propietario debe responder por todo lo que tiene dentro de su terreno».

Compartir Noticia