El Senador Michlig, y la Intendente electa Alejandra Dupouy entregaron distintos aportes en la Fiesta del Zapallo

En este momento estás viendo El Senador Michlig, y la Intendente electa Alejandra Dupouy entregaron distintos aportes en la Fiesta del Zapallo
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Durante el acto el Senador Michlig junto a Alejandra Dupouy hicieron entrega de los siguientes aportes económicos: -Para gastos de organización de la Fiesta $ 50.000 (de la Cámara de Senadores); $200.000 (del Ministerio de la Producción) y $100.000 (de Lotería de la Provincia). Además el Senador –cumpliendo con un compromiso previo- entregó $100.000 para materiales de construcción y $25.000 para el torneo «Ardillitas» que se llevó adelante recientemente.

Al momento de entregar la declaración de Interés Provincia de la Cámara de Senadores y dirigirse a los presentes, el Senador Michlig trasladó el saludo del Gobernador de la Provincia de Santa Fe Ing. Miguel Lifschitz, del Vicegobernador Carlos Fascendini, de la Ministra de Producción Alicia Cicilani y del titular de Lotería de la Provincia Alberto Molina.

 “Tiene un doble mérito hacer esta fiesta en estos tiempos difíciles”

También Michlig reflejó las “Felicitaciones al Club Central Argentino Olímpico, a los directivos, y a los organizadores de esta 48° Fiesta Nacional del Zapallo que es una Fiesta que año a año nos deslumbra con sus espectáculos y exposiciones, y tiene un doble mérito hacerla en este presente tan difícil, en un contexto macroeconómico tan delicado. Pero ya es una costumbre arremangarse, y con grandes esfuerzos mancomunados siempre cumplir los objetivos, acompañando los esfuerzos del Club Central, de los ceresinos, y de la región”.
Por su parte Andrés Bernabeu agradeció a todos los presentes y el permanente respaldo y compromiso para éxito de esta Fiesta que es de todos”.

También la ceremonia fue propicia para ofrecer un homenaje a General José de San Martín, a través de un minuto de silencio y palabras alusivas a la fecha.

Compartir Noticia