El Senador Michlig y la Intendente Dupouy participaron de distintas actividades sociales de la ciudad de Ceres

Este fin de semana el Senador Felipe Michlig y la intendenta Alejandra Dupouy participaron del 68° Salón Anual Nacional de Artes Plásticas de la Asociación Amigos del Arte de la ciudad de Ceres, desarrollado en el Salón del Liceo Municipal “Alfredo Zaín”, acondicionado al efecto.

Asimismo, las autoridades participaron del primer torneo de fútbol infantil organizado por Club Atlético Ceres Unión (CACU) denominado la “Marea Roja” que reunió 22 clubes, con 32 equipos de las categorías 2011 y 2013.

“Participamos de estas importantes actividades sociales que tienen que ver con el arte y el deporte, para acercar aportes para gastos de organización y todo nuestro apoyo para su éxito”, dijo el Senador. Mientras que Alejandra Dupouy agregó que “son eventos que trascienden a nuestra ciudad porque vienen contingentes de la región y de otras provincias que le dan un colorido especial al fin de semana y dinamizan muchas actividades”. También se destacó la presencia de los concejales Ignacio Lemos (Presidente), Carlos Dutto y Romina Meshler.

68° Salón Anual Nacional de Artes Plásticas

El jurado del calificado evento fue integrado por los Artistas Plásticos Santafesinos, Adrian Viano, Manuel Canale y Martin Bustamante, y debido a las disposiciones estatutarias, presidido por el señor Roberto Zelaya, actuando como Secretaria de Actas la señora Sandra Goddio Racca, presidente y secretaria respectivamente de la Asociación.

Las obras exhibidas en esta nueva muestra han sido seleccionadas especialmente para esta oportunidad, y las mejores han conseguido los principales galardones. «Este es el único Salón que paga en efectivo el premio a los artistas» resaltó el presidente de Amigos del Arte, Roberto Zelaya en diálogo con la prensa. En tal sentido “es muy importante los apoyos del Senador y de la Municipalidad”, destacaron los organizadores.

1° Torneo Infantil de CACU
Con la participación de más de 300 niños, más los integrantes de cuerpos técnicos que se alojaron en el albergue municipal, varias escuelas, y el albergue de la Liga ceresina, se desarrolló exitosamente el primer torneo de fútbol infantil organizado por CACU denominado “Marea Roja”.

Michlig y Dupouy acompañaron a las delegaciones durante la fan fest el sábado por la tarde y posterior desfile de todas las delegaciones en la Avenida de Mayo.
El presidente del Club, Diego Poeta, acompañado por el Coordinador Deportivo Gabriel Moschini, y miembros de la Subcomisión de fútbol infantil, Laura Acosta, Luciano Macello y Juan Cratón, dieron la bienvenida a las autoridades y delegaciones visitantes.

Read Previous

La Columna de Dario: «Semana compleja para el gobierno provincial»

Read Next

Intentaron robar en el Banco Santa Fe de Arrufó