El Senador Michlig y el Diputado González visitaron Aguará Grande y Las Avispas

El Senador Provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, visitaron este lunes las localidades de Aguará Grande y Las Avispas, en donde se reunieron con autoridades locales, repasaron gestiones y entregaron aportes a instituciones.

También participaron el curso de las distintas actividades el senador suplente Edgardo Martino; el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo; los Ptes. Comunales locales Horacio Fossatti (Aguará Grande) y Felipe Vieira (Las Avispas); los Ptes. comunales Roque Ferreyra (Huanqueros) y Luis Mezzenasco (La Cabral); ; el coord. legislativo Marcelo Airaldo, representantes de entidades intermedias, productores y vecinos, entre otros.

En Aguará Grande

En la Comuna de Aguará Grande los legisladores repasaron junto a Horacio Fossatti distintas gestiones en marcha y en particular un proyecto para proveer de internet a sectores rurales en beneficio de 30 productores, además de algún área urbana de la localidad.

En la oportunidad, el Senador Michlig entregó elementos deportivos para actividades locales, reafirmando “el compromiso de seguir trabajando para el bienestar y mejor calidad de vida de la gente y el desarrollo de cada comunidad departamental”.

En Las Avispas

En la Comuna de Las Avispas junto al Pte. Comunal Felipe Vieira repasaron proyectos comunales y gestiones en marcha. Luego visitaron la escuela local en donde recorrieron las instalaciones y el Senador asumió el compromiso de acercar -a la brevedad- un aporte económico para el cercado perimetral del predio de la escuela, para concretar una primera etapa.

El Diputado González remarcó “la necesidad de que desde el Gobierno Provincial se cumpla con mayor celeridad en inversiones de infraestructura en vista al comienzo del calendario escolar”.

Más Noticias

Los Concejales Lemos y Rafael, y otras autoridades departamentales se reunieron con la lider del PRO Patricia Bullrich

Respondiendo a los lineamientos que los llevaron a ingresar a la politica local, los concejales Ignacio Lemos del actual oficialismo local, y Miguel Angel Rafael del bloque Juntos por el Cambio estuvieron presentes este sabado 27 de febrero en Rosario, donde el PRO llevó adelante una reunión provincial

En Ceres preocupa el impacto del aumento de los servicios, y los incrementos que vendrán en marzo

En una rueda de consultas que realizo este medio informativo, hay un momento del antes y después en el impacto económico al bolsillo de las familias. Es que la salida de la transición entre pandemia y nueva normalidad no será gratis, en lo absoluto. 

Paritaria nacional docente: acuerdan un aumento salarial escalonado del 34,55%

El acuerdo superó el 30%, tal como lo habían pedido los representantes docentes en el encuentro paritario anterior. El salario mínimo llegará a los 31.000 pesos en marzo.

Fiscales rechazan la creación de una comisión de seguimiento de control del MPA

En un comunicado difundido por la Asociación de Fiscales y Fiscales Adjuntos, aseguraron que esta comisión posibilita "intromisiones en investigaciones penales" para ser observadas o desestimadas "con criterios políticos o mediáticos", lejos de los criterios jurídicos.

Boleto Educativo Rural: Via virtual, la dirección de educación brindará información a municipios y comunas

La dirección regional de educación y cultura, Region IX, envió una invitación, vía mail para que el dia lunes 01/03, autoridades de municipios y comunas del departamento tomen participación de una reunión virtual