El Senador Felipe Michlig participó este sábado junto al diputado Marcelo González del acto en homenaje a Rodolfo “Chiquito” Ferronato desarrollado en Plaza Santa Rita, de barrio Palermo de la ciudad de San Cristóbal.
La emotiva celebración fue organizada por la Comisión Vecinal de Barrio Palermo, encabezda por Miriam Barbini, oportunidad en la que se inauguró un mural alusivo a Rodolfo Victorio Ferronato, “en honor a su compromiso e incansable trabajo en la comunidad”. Durante la ceremonia se destacó la presencia de familiares, vecinos, miembros de la comisión vecinal, entre otros.
Merecido homenaje
Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras el Senador Felipe Michlig saludó especialmente a los familiares y público presente y recordó a Chiquito Ferronaro como “un gran amigo que lo recordamos con alegría y con las frases que nos dejó en la memoria, siempre con consejos y recomendaciones para ayudar, para siempre hacer las cosas mejor. Una persona que amaba este barrio y a San Cristóbal”.
“Era un servidor social que tiene por más merecido este homenaje. Recuerdo cuando desde su espacio radial al momento de terminar una entrevista o contestar algún mensaje me despedía siempre con una frase, que para mí era inspiradora y me daba muchas fuerzas: …siga quemando cubiertas Felipito…, me decía; y así un montón de lindas anécdotas”, recordó el senador Michlig.
Una obra que lo llenaría de orgullo
Por otra parte, el Senador mencionó que “Chiquito siempre reclamaba una obra importante como la repavimentación de calle Junín y de calle La Paz, para conectar con RP13. Y está obra está a punto de ser licitada por el actual gobierno provincial para su pronta ejecución, ese es el compromiso que asumimos y vamos a cumplir, y que seguramente lo llenará de orgullo a Chiquito”, aseveró Michlig.