El senador Michlig señaló que “las comunidades son lo que son por sus instituciones y el trabajo de ustedes que dedican su valiosos tiempo para fines de bien común. Por ello, siempre tendrá nuestro acompañamiento en todo lo que este a nuestro alcance”.
Durante las actividades también se destacó la presencia de los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, el presidente del Club de los Abuelos, Antonio Ironichi y la secretaria de la institución, Livia Galarza, demás representantes de instituciones y de la prensa local.
Instituciones beneficiadas
Los aportes del PFI destinados a apoyar actividades culturales, deportivas, educativas y sociales se entregaron a las siguientes instituciones:
- -Club de los Abuelos, para la organización de un evento social.
- -Rotary Club San Cristóbal, con motivo de su aniversario institucional.
- -Vecinal Barrio Bustamante, Barrio Palermo y Sociedad Italiana, para el desarrollo de talleres culturales.
- -Taller Manual “Pablo Pizzurno”, para la adquisición de equipamiento tecnológico.
- -Escuela N° 410 “Carlos Pellegrini”, Escuela N° 223, Escuela N° 2514, Escuela N° 339 “Lanceros del Sauce” y Escuela N° 922, con distintos fines educativos y de fortalecimiento institucional.
- -Patín del Club Rivadavia y la Comisión de Fútbol Infantil del Club Ferro Dho, para actividades deportivas.
- -Racing Lawn Tennis Club, para el fortalecimiento de la infraestructura deportiva.
- -Academia de Danzas “Todos Somos Uno” y el Instituto de Danzas “Puerta del Norte”, para acompañar sus participaciones y eventos culturales.
- -Grupo Proteccionista San Cristóbal, para el fortalecimiento de su labor comunitaria.
- -Asociación Deportiva Club Belgrano, destinada a la mejora edilicia de sus instalaciones.
- -Narices Frías y el Centro de Ex Combatientes, en el marco de aportes gestionados ante la Cámara de Diputados.
- -Hospital de San Cristóbal, con destino al fortalecimiento de sus servicios.
- -Asimismo, se entregaron aportes a las comunas de Aguará Grande, destinados a la Escuela N° 610, y de Huanqueros, en el marco del programa Ventanilla Única quienes destacaron la importancia de este tipo de acompañamientos a instituciones de la ciudad y la región.
- -Por último entregaron, un aire acondicionado a la escuela N°410 “Carlos Pellegrini” y un Smart tv a la escuela N°6042 “25 de Mayo” de Huanqueros.
Por su parte, Antonio Ironichi agradeció a los legisladores que siempre están trayendo diferentes soluciones y ayudando al cumplimiento de los objetivos institucionales”