El Senador Michlig visitó las localidades de Arrufó, Villa Trinidad y Capivara

El Senador provincial Felipe Michlig en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal visitó Arrufó, Villa Trinidad y Capivara, a los fines de acompañar a las autoridades locales, repasar gestiones y proyectos en marcha, además de entregar aportes de fortalecimiento institucional a entidades locales.

“Siempre es un gusto estar presente en cada localidad del departamento San Cristóbal, en contacto con los vecinos y las autoridades de cada lugar para tratar de contribuir al desarrollo de cada pueblo y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes” señaló el representante departamental.

Actividades en Arrufó

En arrufó el senador Michlig entregó aportes del fondo de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones:

-Subcomisión de fútbol mayor el Club Unión deportivo Arrufó para gastos de funcionamiento a la vez que se comprometió a realizar un nuevo aporte a la brevedad a los fines de colaborar con la construcción de la cabina de transmisión del campo de juego.
-Biblioteca Miguel Ángel Sosa, un primer aporte para la construcción de los nuevos sanitarios, comprometiéndose a realizar un próximo aporte a la brevedad.

Visita a Villa Trinidad

En la oportunidad el Senador acompañado del presidente comunal José Luis Sánchez y de César Francesconi, miembro por La minoría a nivel comunal, procedieron a la entrega de aportes a las siguientes instituciones:

-Club Deportivo Trinidad para la construcción de la cabina del campo de deportes.
-Asociación de Bomberos Voluntarios, una segunda cuota para puesta en valor del cuartel de bomberos.
-Biblioteca ALAS para la compra de libros.

El total de los fondos aportados tanto en arrufó como en Villa Trinidad ascienden al millón $1.020.000.-

Visita al Capivara

En la Capivara el Senador Michlig y el Diputado Marcelo González, se reunieron con la Pte. Comunal Adriana Córdoba y miembros de su equipo de trabajo, en donde repasaron los 100 primeros días de gestión, analizando acciones y proyectos en marcha, en relación con caminos rurales, maquinarias, apoyo a microemprendedores, gestiones para destrabar rendiciones que no se hicieron antes de la última gestión comunal, para permitir la recepción de fondos de programas actuales, entre otros temas.

El Senador comprometió su colaboración para muchas de las inquietudes recibidas, y manifestó todo su apoyo a la gestión de Adriana Córdoba para el desarrollo del pueblo y a todos los vecinos para seguir mejorando la calidad de vida”, en igual sentido lo hizo el diputado González quién destacó la gestión de la flamante primera mandataria comunal.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Perotti planteó claras diferencias con el gobierno nacional y sus medidas para el sector agropecuario

Read Next

Perotti y el ministro de Educación nacional firmaron un convenio para la construcción de 11 escuelas técnicas