El debate por la reforma previsional que tiene lugar este jueves en el Senado convocó a distintos gremios disidentes al proyecto de ley hacia el frente de la Legislatura provincial, entre los que figuran docentes, estatales, municipales y judiciales.
«Si tomarían conciencia de la magnitud del problema y vean que se está bregando para que la Caja de Jubilaciones quede en la órbita provincial tendrían otro comportamiento y estarían ayudando para bajar ese déficit», continuó.
Críticas a los manifestantes
A propósito de los meses en donde se pulió la reforma original en comisión, Michlig sostuvo: «Conformamos una comisión donde participaron todos durante dos meses y se pudo debatir, lo que enriqueció el dictamen final. No es una cuestión que se impuso, se escuchó, todos pudieron dar su opinión y hay que tomar una resolución».
Manifestación de judiciales
Frente a los Tribunales de la provincia hubo una convocatoria de trabajadores judiciales, donde se manifestaron: «Nosotros no somos privilegiados, somos laburantes, pertenecemos al movimiento obrero y esta política del señor Pullaro se alinea con un Gobierno nacional que a la provincia le quitó los subsidios al transporte, le quitó la obra pública, le quitó el Fonid, le quiso aumentar retenciones, es una provincia castigada».