Este miércoles, el Senador Provincial Felipe Michlig mantuvo sendas reuniones de trabajo en su despacho de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Intendente de la ciudad de Suardi Hugo Boscarol y los concejales de la ciudad de San Guillermo Vanina Martino y Fernando Bálsamo.
“Con las autoridades de ambas ciudades mantuvimos reuniones para abordar distintas temáticas de cada localidad, así como gestiones y trámites ante dependencias del gobierno provincial que siempre estamos acompañando para que tengan una resolución favorable”, indicó el Senador Michlig.
Con el Intendente de Suardi
El Intendente Hugo Boscarol mencionó que “repasamos con el Senador distintas gestiones que hoy estuve realizando en reparticiones del gobierno provincial, en donde fuimos muy bien recibidos y atendido, en algunos casos para reflotar trámites que estaban paralizados en el gobierno anterior y otros nuevos que estaremos gestionando con el apoyo del Senador”.
En tal sentido Boscarol detalló que estuvo en la esfera de la Dirección Provincial de Vialidad reunido con su titular Pablo Seghezzo y el Subinterventor Sergio Cardozo “con quienes evaluamos obras sobre la RP69s y la restitución de una motoniveladora. Luego en el ministerio de la Producción nos reunimos con Tito Tión con quien abordamos necesidades de ripiado en el contexto de Caminos de la Ruralidad, como así también mantenimiento y desmonte de caminos rurales”.
Por otra parte, el intendente de Suardi señaló que se reunió “con autoridades del ministerio de Obras Públicas por el Proyecto del Juzgado de Pequeñas Causas, mientras que en el áreas de Municipios y Comunas fue atendido por Marcelo Airaldo a fin de recepcionar un proyecto municipal para la colocación de luminarias led en el marco del Plan Incluir”.
Con Concejales de San Guillermo
El Senador Michlig destacó que hemos mantenido una reunión muy fructífera con los concejales de San Guillermo Vanina Martino y Fernando Bálsamo, para trabajar y desarrollar acciones en conjunto en favor de todos los sanguillerminos, tomando como base las consignas programáticas que hemos pregonado desde Unidos para cambiar Santa Fe, lo cual ya se ha comenzado a llevarse a la práctica con la conducción del Gobernador Maximiliano Pullaro y la Vicegobernadora Gisela Scaglia”.