El Senador Michlig le respondió al Ministro Sain: «Tiene incontinencia verbal, y le gusta demasiado exponerse en los medios»

En este momento estás viendo El Senador Michlig le respondió al Ministro Sain: «Tiene incontinencia verbal, y le gusta demasiado exponerse en los medios»

Tras entregar seis motoguadañas y fondos a instituciones locales junto a la Intendente Dupouy en Ceres, el Senador Michlig hizo referencia los diálogos y consensos obtenidos en Senadores para darle media sanción a la nueva ley tributaria.
«Pudimos incorporar modificaciones importantes al proyecto original. Entre ellas la modificación del porcentual de incremento en el impuesto inmobiliario, entre otras» manifestó Michlig.
Sobre las declaraciones del ministro de seguridad ante los jefes policiales, citando a los Senadores, el Senador Michlig le respondió en Máxima FM, «el ministro Sain tiene incontinencia verbal. Le encanta estar en los medios de prensa todos los días. Lo que tendría que hacer el ministro Sain es conducir de mejor manera la fuerza. Ayudarlo al gobernador, porque con estas declaraciones le hace flaco favor. Yo le doy un consejo, que se ocupe de tomar las decisiones correctas, que deje de lado la exposición mediática. Se serene, que comprenda que hay que trabajar en conjunto y no buscar la confrontación de manera permanente» sostuvo.

Compartir Noticia