Este lunes, el Senador Provincial, Felipe Michlig, visitó la localidad de Hersilia, en donde entregó aportes de la Cámara de Senadores y recorrió instituciones de bien público, asumiendo el compromiso de respaldar distintos proyectos educativos y deportivos, entre otras soluciones y gestiones.
Acompañaron al representante departamental -durante el transcurso de las diferentes actividades- el Diputado Marcelo González, el Senador Suplente Edgardo Martino, la integrante de la Comisión Comunal, Silvana Romero y los dirigentes Marcelo Airaldo, Micaela Arias, y Alcides Nicolau.
Aportes entregados (PFI)
En la oportunidad el Senador Michlig entregó los siguientes aportes: -$200.000 al SAMCO local para llevar adelante los proyectos de obras de remodelación del área de enfermería y de atención de pacientes. – $200.000 al Cuartel de bomberos para distintos gastos operativos y mantenimiento edilicio.
Los directivos de las instituciones manifestaron su agradecimiento al Senador “por el permanente apoyo a los distintos objetivos y proyectos que tenemos, haciéndolos propios y siempre colaborando para que se conviertan en una realidad”, destacó el Pte. del SAMCO Alcides Nicolau.
Por su parte el Senador Michlig señaló que “siempre estamos tratando de ayudar a las distintas instituciones para el desarrollo de proyectos comunitarios, atento a las necesidades que nos van transmitiendo los referentes de nuestro equipo de trabajo y por las inquietudes que recogemos cuando visitamos cada lugar”.
Visita a instituciones
Por otra parte, las autoridades visitaron la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 255 «Malvinas Argentinas», en donde fueron recibidos por la Directora Ana Thavonat, quién los impuso de distintos proyectos, entre los que -el Senador- se comprometió a realizar un aporte para la climatización de la biblioteca.
También recorrieron el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, junto a los directivos Jorgelina Airaldo, Walter Giovanini e Ignacio Senn. En la oportunidad el Senador asumió el compromiso de apoyar el proyecto de conectividad integral (Wifi e internet), para lo que próximamente acercara un aporte económico.
Finalmente visitaron el Club Unión Hersilia, en donde su Presidente Gerardo Rodríguez los impuso del proyecto de obra de un playón deportivo, a lo que el Senador se comprometió a apoyar con un aporte del PFI de la Cámara de Senadores.