El senador Michlig encabezó distintos actos para la firma de los convenios del programa Ilumina Tu Provincia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Felipe Michlig encabezó tres actos en donde 7 localidades del Departamento suscribieron los convenios con la EPE y la Secretaría de Energía de la Provincia, para incorporarse al Programa “Ilumina Tú Provincia” a través del cual recibirán luminarias led
De esta manera los 28 distritos que elevaron propuestas están en condiciones de recibir un total de 2744 luminarias led de última generación.

En el primer acto, la Municipalidad de Ceres, quedó formalmente adherida al Programa «Ilumina tu Provincia», por el cual la ciudad recibirá 802 unidades led de última generación.

Posteriormente en la Municipalidad de San Guillermo, el Intendente local, Daniel Martina y los Pte. Comunales de Colonia Ana, Marcos Clausen y Colonia Rosa, Juan Antonio Díaz, también suscribieron los convenios del Programa.

En tal sentido a San Guillermo le corresponderán 560 luminarias led, mientras que a las otras Comunas firmantes se les otorgará 10 y 20 luminarias, respectivamente.

Por último, en la Municipalidad de San Cristóbal se suscribieron los convenios con las localidades de Portugalete, Las Avispas y La Clara, a las que les corresponderán 10 luminarias a cada una.

Más Noticias