El Senador Michlig confirmó que si lo convocaran «no se vacunaría»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En declaraciones a Radio Belgrano, comentó que el «vacunatorio VIP» es deplorable, pero en otros casos, como en Suardi, los funcionarios fueron convocados por el propio Hospital. No obstante pidió que todo se aclare ante la opinión pública.

Michlig, afirmó que yo no me vacunaría más allá de recibir una convocatoria, porque hay que privilegiar a los sectores más críticos de la sociedad como los adultos mayores y las personas con comorbilidades. Por otra parte reveló que se está cuidando con un tratamiento con ivermectina.

El legislador, agradeció el informe brindado por la Ministra Martorano en torno al estado de la vacunación en la provincia. Los senadores radicales habíamos reclamado mayor agilidad en la vacunación provincial a partir de los datos suministrados por Nación, pero en realidad la provincia está arriba del 70% en relación a las vacunas recibidas.

Reveló que el problema es que estamos muy lejos en la cantidad de vacunas que necesita la provincia. Tenemos que aumentar 20 veces la cantidad de vacunados para estar en sintonía con lo que pretende el Ministerio provincial que es vacunar el 30% de la población santafesina, es decir 1.200.000 habitantes.

Por eso digo que no me vacunaría porque primero hay que tener en cuenta a otros sectores de la población que necesitan con urgencia la vacuna.

Más Noticias