El Senador Michlig agradeció el amplio respaldo provincial y departamental a los candidatos de “Evolución”.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Al cierre del escrutinio provisorio de las PASO de este domingo 12 septiembre, el Senador Michlig acompañó a los candidatos Maximiliano Pullaro y Gabriel Chumpitaz y demás miembros de la lista “Evolución” JxC , durante la conferencia de prensa ante medios rosarinos en la que se anunció que “según datos propios se aguardará -en la categoría a Senador Nacional- el recuento definitivo en el Tribunal Electoral, ya que hay más de 80 mil votos impugnados o recurridos”.

Al respecto Felipe Michlig señaló que “más allá de esta diferencia que se solucionará dentro de los carriles institucionales y constitucionales, no hay dudas que hoy nace una nueva etapa en el radicalismo de la provincia y en este nuevo Juntos por el Cambio, que nos invita a seguir perseverando en una construcción política superadora”.

“Seguiremos trabajando en un proyecto amplio”

A su vez el Senador Michlig luego de agradecer -a todos los que aportaron su dedicación y esfuerzo- convocó a seguir trabajando para darle respuesta a todos los santafesinos como lo venimos proponiendo desde “Evolución”, con fuerza y coraje con hombres y mujeres de toda la bota de la provincia de Santa Fe y también para seguir profundizando el anclaje nacional, con la referencia de Martin Lousteau entre otros tantos, para ponerle freno al kirchnerismo, a partir de un proyecto amplio para volver a gobernar la provincia de Santa Fe y a nuestra querida Argentina».

“Estamos hablando de una nueva configuración del mapa electoral provincial, en donde JXC saca una enorme diferencia sobre el oficialismo -FDT- que conduce el gobernador Omar Perotti, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En este nuevo escenario emergen figuras preponderantes como la de Maxi Pullaro y tantos otros referentes territoriales que tenemos la satisfacción que muchos de ellos son de la Unión Cívica Radical o de otras fuerzas políticas que nos une los mismos valores y convicciones”.

“Agradecimiento al apoyo del Dpto. San Cristóbal”

En el departamento San Cristóbal los candidatos de evolución tuvieron un enorme apoyo de la gente, en la categoría a Senadores (64%) -imponiéndose en 26 de los 32 distritos del departamento- y en Diputados Nacional (50,43%).

En tal sentido Michlig señaló “en particular quiero expresar un enorme agradecimiento al apoyo recibido por todos los vecinos del departamento que represento, a los que nos votaron y a los que no nos votaron también, porque de eso se trata la democracia”.

“Sinceramente el trabajo de autoridades, dirigentes, militantes ha sido extraordinario y eso se reflejó en las urnas. El compromiso es redoblar los esfuerzos para seguir dando las mejores respuestas y luchando por los intereses colectivos de todos los santafesinos/as», señaló.

Más Noticias