El Senador Felipe Michlig acompañó este viernes a los vecinos de Hersilia que disfrutaron de una hermosa noche de carnavales organizado por la Comuna que encabeza Silvana Romero, junto a numerosas instituciones de la localidad. En la oportunidad hizo entrega de un aporte para gastos de organización y reconocimientos oficiales a los organizadores.
También el representante departamental apoyó la Fiesta de Carnavales de Villa Trinidad con un aporte económico en beneficio de la cooperadora de la Escuela N° 416, tramitado a través de Marianela Rizzo. “Todo lo recaudado será destinado para infraestructura de la Escuela 416”, explicaron los organizadores.
Carnaval de Hersilia
Al momento de dirigir unas palabras el Senador Michlig felicitó el trabajo mancomunado de los organizadores y colaboradores destacando que “una Sociedad, un pueblo, una región, un Departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones. Trabajamos para mantener y consolidar ese gran capital social que es patrimonio de los 32 Distritos del departamento”.
Silvana Romero indicó que “agradezco enormemente a todos los que fueron parte de una hermosa noche de Carnaval en Hersilia. Muchísima gente colaborando, trabajando y sumando para compartir una velada exitosa en familia y comunidad”.
En la oportunidad se destacó la actuación de Murga VEO, VEO, QUE VES DE Hersilia; MURGA ARCO IRIS de San Guillermo; COMPARSA SAMAY YASI de Suardi; FUERZA NATURAL de Hersilia y GRUPO ALEGRÍA de Santa Fe.
Carnaval de Villa Trinidad
También los trinitenses disfrutaron de una hermosa noche de carnaval organizado por la cooperadora de la Escuela 416. “Una noche especial que contó con todo el brillo de la Comparsa de la localidad de Arrufó Macumba y el cierre musical del Grupo Torrente”.
“El público acompañó la popular fiesta, para que Villa Trinidad tenga su noche de carnaval. Toda la recaudación será destinada para infraestructura de la Escuela 416”, señalaron los organizadores, que contaron con la colaboración de los empleados comunales, de Bomberos Voluntarios, del Senador Michlig, instituciones, entre otros.