El Senador Michlig acercó a la Escuela N° 413 un aporte FANI para reparación de techos

En este momento estás viendo El Senador Michlig acercó a la Escuela N° 413 un aporte FANI para reparación de techos
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El Senador Felipe Michlig, junto a la Intendente Alejandra Dupouy y los Diputados Marcelo González y Sofia Masutti visitaron las instalaciones de la escuela 413 Domingo Faustino Sarmiento para entregar un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de 5.871.342 millones de pesos.

El aporte fue recibido en el establecimiento por su directora Silvia Lazaro que se mostró muy agradecida “porque es una solución inmediata a una necesidad urgente”, al tiempo que detalló que “en esta institución asisten 601 alumnos y hay 30 secciones de 1° a 7° grado”.

El senador agradeció el recibimiento y al ministro de Educación Ministro de Educación José Goity, a la Secretaría de Educación Carolina Piedrabuena y a la Secretaría de Coordinación y Gestión de Recursos María Martín“por la celeridad de la respuesta”. Luego las autoridades compartieron un lindo momento con los alumnos a la salida de la jornada educativa.

“Un Gobierno Presente en todos los órdenes”

El Senador Michlig destacó durante un sencillo acto que “es un aporte muy importante para reparar los daños ocasionados por los últimos temporales, como así también se hizo en estas últimas con aportes similares a la Esc. 1ria. N° 6124, a la a Esc. Quilmes, también otro aporte saldrá en los próximos días para la Esc. Nac. N° 40. En otro orden se ha lanzado un plan de alfabetización en toda la provincia y también les cuento que el Gobernador anunció un Plan de construcción de 1000 aulas de las cuales muchas se construirán en este departamento. O sea, tenemos un gobierno presente y eso se nota en todos los aspectos”, reflejó el Senador.

La intendente Dupouy manifestó que “estamos muy felices con la directora y toda la comunidad educativa porque este FANI había sido solicitado hace un mes atrás para realizar cambio de techo y cielorraso de un aula y biblioteca en el sector S.O. de la planta alta, a partir de los daños generados por el último temporal y gracias a las gestiones de nuestro legisladores a que tenemos un gobierno presente ya podemos contar una respuesta concreta”.

Compartir Noticia