En la Casa del Senado de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig mantuvo una reunión de trabajo con dirigentes de los Clubes Racing L.T.C., Atlético Independiente y Ferro Dho, a los efectos de avanzar en la organización de una gran noche de carnavales como en ediciones anteriores.
“Siempre es un gusto poder sumar todo el apoyo necesario para este tipo de eventos recreativos, culturales y populares, que además permite que las instituciones que trabajan en su organización puedan beneficiarse para sus fines sociales. Trabajar juntos nos hace más fuertes y nos permite soñar en grande” afirmó el Senador Michlig.
Programa tentativo
La iniciativa contempla un programa con desfiles, música en vivo, trajes coloridos y la magia característica de los carnavales. El objetivo es crear un evento que no solo se convierta en un atractivo cultural, sino que también genere un impacto positivo en la economía local.
Durante el encuentro participaron Abel Tevez, presidente del Club Racing L.T.C.; Andrés Giménez, presidente del Club Atlético Independiente; José Pandeve, presidente del Club Deportivo Cultural Ferro Dho. Además, Brian Mackiewicz, director de Deportes Zona Norte; Horacio Rigo, delegado regional de Educación; Carolina Corona, referente territorial del Ministerio de Cultura; Oscar Driussi, administrador regional de Catastro y los concejales Pablo Bonacina y Pablo Yakomovsky; Emilio Rached, subsecretario de Desarrollo Territorial e Institucional, entre otros.
Revitalizar la vida social de San Cristóbal
“Este proyecto no solo representa una oportunidad para fortalecer a nuestras instituciones, sino también para revitalizar la vida social de San Cristóbal con un evento que convoque a familias, amigos y vecinos en un ambiente de alegría y celebración”, agregó el senador, al momento de comprometer recursos necesarios para gastos de organización.
Los representantes de los clubes se mostraron entusiasmados con la propuesta, subrayando que la posibilidad de trabajar en equipo permitirá no sólo recaudar fondos, sino también consolidar un evento que fomente el sentido de pertenencia y la integración comunitaria.