El Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Las Avispas, Santurce y Soledad

En su habitual trabajo territorial en el departamento San Cristóbal el Senador Felipe Michlig visitó las localidades de Las Avispas, Santurce y Soledad, en donde junto a sus autoridades comunales repasaron distintos aspectos de los gobiernos locales, gestiones en marcha y proyectos para el año en curso.

El representante departamental detalló que “siempre el contacto presencial y en el territorio es fundamental para imponernos de las necesidades de cada comunidad y acercar las respuestas posibles desde los distintos programas departamentales que impulsamos y gestiones ante organismos provinciales. Esta impronta es una constante en nuestra gestión y la seguiremos profundizando siempre en vista de mejorar la calidad de vida de la gente de cada rincón del departamento”.

Reuniones

Las Avispas

En su visita a las Avispas el Senador se reunió con Felipe Vieira -en la sede comunal- en donde repasaron la marcha de la comuna y tomó nota de necesidades de instituciones para acercar apoyos económicos para su fortalecimiento.

Santurce

En Santurce se reunió con el Pte. Comunal Fernando Nieva y el Secretario Néstor Quaglini. Mientras que en Soledad fue recibido por el Pte. Comunal Rolando Ortiz y la miembro del equipo de trabajo, Analía Lanzetti.

Read Previous

La provincia avanza en la asistencia a productores agropecuarios afectados por la sequía

Read Next

Curupaity: 5 fallecidos en una colisión entre camión y un automovil sobre Ruta 34

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad