El sector comercial ceresino se mostró muy conforme por las ventas del día del padre

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Un informe relevado por Ceresciudad.com con el CCIRyS, permitió saber que los comercios que enfocaron propuestas para el día del padre, trabajaron bien, incluso algunos alcanzando volumenes de ventas de navidad. El sector comercial se mostró conformes en este contexto, principalmente teniendo en cuenta el poder adquisitivo bastante disminuido a otros tiempos. El otro sector del comercio local, que no tenia propuestas para la celebración del día del padre las ventas fueron mínimas.

El rubro Supermercados trabajó muy bien, resaltando  que el viernes se habilitaron las tarjetas Alimentar, y que el feriado largo impuso condiciones en los consumidores de comprar para superar el lunes feriado.  En el ámbito de las tiendas de ropa de vestir, el movimiento fue muy poco. Regalerias y marroquinerías se catalogó las ventas con un muy bien.  En perfumerías, a las que se les sumó la posibilidad de la utilidad de las billeteras virtuales, tuvieron un repunte de ventas. En el rubro de indumentaria deportiva y tiempo libre se registraron muy buenas ventas. En la categoría Electrónica las empresas con sucursales en Ceres celebraron un buena semana, con celulares y televisores como los aparatos más buscados. Otro rubro que se mantuvo con buenas ventas fue el gastronómico que ofreció desayunos, meriendas y picadas para un regalo original.

Para analizar el mercado y sus ventas, hay que destacar que las facilidades de pago, las billeteras Santa Fe, y BNA, con las promociones de las tarjetas de crédito,y los descuentos por pago contado por parte de los comerciantes, motivaron a la compra de alimentos, y regalos para el día del padre.

Más Noticias