Miguel Andrada, secretario de hacienda del Gobierno de la Ciudad participó este lunes de una reunión de comisión en el Concejo Municipal, para responder una minuta de comunicación con más de 30 puntos, que plantearon como dudas los ediles.
Andrada, que ha sido uno de los secretarios que más visitó el Concejo Municipal, abordó la reunión durante más de 3 hs, y donde cada respuesta a la minuta se la entregó a cada concejal de manera oral.
Con estas consultas, los ediles tendrán sobre su mesa de trabajo de bloque las respuestas, y a partir de lo explicado analizar el tratamiento y su aprobación o no del presupuesto 2021, que Miguel Andrada solicitó se trate antes de terminar el año en curso, previendo el comienzo del año entrante en muy pocos días.
Sobre los principales cuestionamientos respondidos, cabe resaltar la construcción del CPC; importe de construcción y asignación de partidas para personal a cargo; importes a pagos de trabajadores en todas sus modalidades, y la derivación de partidas a áreas especificas de desarrollo humano, y obras y servicios públicos.
El Gobierno de la ciudad, prevé ejecutar un presupuesto de más de 420 millones de pesos el año entrante.