El Secretario de Educación Victor Debloc, acompañó a directivos de Escuela Cesar Raponi, y la presentación de cuadernos pedagógicos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Emotivo día vívido en la localidad de Ceres, en el desarrollo de una agenda colmada de sensaciones, emociones e intercambios. El Director Regional Gustavo Contreras fue acompañado por el Secretario de Eduación de la Provincia Victor Debloc en dos actos muy importantes.
«Comenzamos la mañana en la Escuela Especial N° 2039 » César Eugenio Raponi» donde participamos del descubrimiento de placa de la imposición de su nombre según Disposición Ministerial 031/2021, una gestión Histórica de este gobierno Provincial junto a la comunidad educativa de la Escuela Especial que durante tantos años esperaron por esta identidad».
Gracias a todo el personal de la escuela por el desarrollo del acto, dedicación y cordialidad, a la presencia del Secretario de Educación Dr. Victor Debloc quién de puño y letra firmó la disposición para hacer realidad este sueño.
«Luego continuamos en el salón del CACU, junto al Sec. De Educación Víctor Debloc, la Subsecretaría de Educación Inicial Rosa Ana Cencha, la Subsecretaría de Desarrollo Curricular y Formación Docente Patricia Petean, el Coordinador Pedagógico Guillermo Dante Morbidoni , donde se desarrolló una jornada de expresión pedagógica a través de la presentación de los Cuadernillos 3era edición de Provincia y del Cortometraje Una Porción de Cielo. Otro momento emotivo, del cual participaron docentes de nuestro Departamento que integraron parte del equipo que trabajó en la producción de los Cuadernillos, Gladis Viotti de Ceres, Gabriela Sola de Hersilia y Alejandra Gretter de San Cristóbal».
Agradecemos a todos y todas los presentes, Supervisores, Equipos Directivos, Docentes, Comision de los Clubes que acompañaron, al artista Jose Maria Galvan .

Más Noticias