Elder Griffa, actual presidente del Rotary Club Ceres hizo un balance de gestión y adelantó en Maxima FM que «me sucederá Mariano Figueroa, un joven rotario con muchas ganas de trabajar por la comunidad».
Para Griffa, «esta presidencia es para el olvido. Nos pasó de todo, primero perdimos fisicamente a una persona excepcional como Dario «luli» Uberti, después que nos estabamos acomodando para comenzar el 2020, llegó la pandemia, que nos cambió todos los objetivos trazados».
Este 1 de Julio, como es habitual, el Rotary Club Internacional cambiará en todos los clubes del mundo sus autoridades.
«Se hará una ceremonia virtual, porque no podemos hacer nuestras reuniones habituales por el coronavirus. Hace más de 3 meses que no nos reunimos, y pasa en todo el mundo. Todo lo hacemos a través de internet o whatsapp, y asi haremos la ceremonia de traspaso de mando, hasta que podamos terminar con esta pandemia y hacerlo personalmente».
La presidencia desde este sabado a las 17 hs será de Mariano Figueroa, secretaria Viviana Gorosito, la tesorera Amelia Stucky y el vicepresidente Elder Griffa.
«Mariano continuará con los proyectos que no pudimos concretar este periodo, tendrá como lema mundial «El Rotary abre oportunidades». Hemos entregado medicamentos al hospital, sabanas al CIC para el Centro de Aislamiento, continuamos con la campaña de lentes para niños de escuelas primarias, y sumamos como rotario al Ingeniero Gerardo Jullier» sintetizó a modo de balance Griffa.
ESCUCHAR A ELDER GRIFFA PTE. ROTARY CLUB CERES EN MAXIMA FM