El Presidente anunció el plan de las 1000 obras públicas, pero para este departamento hay poco

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente Alberto Fernandez lanzó ayer un plan de 1000 obras públicas en todo el mapa de la Argentina. Claro que hay provincias que se verán más beneficiadas que otras. En el sitio oficial https://mapainversiones.obraspublicas.gob.ar/ revisando lo previsto para Santa Fe, hay departamentos que ejecutarán obras importantes, pero hay otros que directamente no tendrán demasiado alcance del programa lanzado por el primer mandatario.

Revisando el mapa, en el departamento San Cristobal, si se hace click en el punto rojo, para saber de obras en ejecución Nación informa que en sector obras viales, invirtió, porque es una obra que «figura en ejecución» $ 4.753.566.305 para mantenimiento del corredor Ruta 34, enlace provincia Santa Fe y Santiago del Estero, corredor que se extiende hasta provincias norteñas. Asi figura en el sitio oficial:

MANTENIMIENTO RUTINARIO CORREDOR VIAL 7 RN. 0034 / RN. 0009 LTE. SANTA FE / STGO. DEL ESTERO LA BANDA (STGO. DEL ESTERO) TORZALITO (SALTA) SAN PEDRO (JUJUY) EMP. RUTA NAC. N 64 (STGO. DEL ESTERO) SAN MIGUEL DE TUCUMAN SAN MIGUEL

Cuando se revisa obras proyectadas o en ejecución, se encuentra con una sola obra prevista para este departamento, y es la obra de circuito aeróbico urbano primera etapa de obras, por un valor de $ 2.547.486. De acuerdo a lo informado, la presente obra recien se ha iniciado su construcción en este 2021. Pero, a estas dos noticias no hay más que agregarle. Es decir que a primera lectura de la información suministrada por los ministerios de obras publicas, e infraestructura del gobierno nacional, no hay muchas más obras que las relatadas para este departamento, en el programa de 1000 obras púbicas.

EN EL MAPA DE PUEDEN OBSERVAR LOS DEPARTAMENTOS CON OBRAS EN EJECUCIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EN ESTE SEGUNDO MAPA, LOS DEPARTAMENTOS CON OBRAS PROYECTADAS

Más Noticias