Hoy por la mañana en el Concejo Municipal, Camilo Busquets, junto a Héctor Sánchez presentaron varios proyectos, entre ellos una minuta de comunicación y una ordenanza para la creación de una guardia urbana municipal nocturna.
Teniendo en cuenta los crecientes hechos de inseguridad, Héctor Sánchez presento en sociedad un proyecto para destinar dos de los nuevos vehículos adquiridos por el municipio a una guardia urbana nocturna que patrulle la ciudad, especialmente zonas periféricas.
Siendo que el municipio cuenta con las herramientas como vehículos que por la noche no son utilizados, y personal idóneo, se propone el balizado de dos vehículos que recorran la ciudad. Los mismos deberán estar coordinados con el Centro de monitoreo y con las demás fuerzas de seguridad.
El objetivo es la prevención y seguridad de los vecinos. De esta forma Héctor Sánchez y todo el equipo junto a Daniela Morbidoni ya se encuentran abocados a la generación de proyectos para la comunidad, conociendo el ámbito local y siendo propositivos para la busqueda de soluciones a distintas problematicas.