En este momento estás viendo El PJ Ceres solicitó mediante un comunicado no modificar el nombre de Plazoleta Eva Duarte de Peron

El PJ Ceres solicitó mediante un comunicado no modificar el nombre de Plazoleta Eva Duarte de Peron

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El partido Justicialista expresa su más enérgico repudio al proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, tendiente a derogar el nombre de la plazoleta EVA DUERTE DE PERON.
Dicha propuesta implica un avasallamiento de los derechos democráticos, partidarios, culturales, e históricos que importan para el sentir nacional y especialmente para los afiliados, simpatizantes, afines y dirigentes del partido justicialista.
Es una afrenta a la libertad ideológica e importa la promoción de la división en una sociedad, de parte de quien tiene la obligación de promover la unión de los Ceresinos.
Entienda Sra. Intendente, que la derogación de la ordenanza 1314/2012, afecta los sentimientos más profundos de gran parte de la comunidad, generando odio y rechazo medidas de esa índole.
Desde hace un tiempo venimos observando el abandono del busto de Eva en la plazoleta y por el contrario la promoción de nombres de dirigentes, celebridades y/o ex funcionarios que son afines al partido que Ud. representa.
Sepa que la comunidad está integrada por todos los Ceresinos, los cuales pueden simpatizar para uno u otro partido. Buscar imponer ideologías partidarias a través de la proscripción de nombres de lugares ya consagrados desde hace años por ordenanzas anteriores y aceptados como propios por la comunidad, solo alimentan el odio entre los Ceresinos.
Por el respeto que merece la libertad de ideologías consagrada en nuestra Constitución Nacional y por la unidad de los Ceresinos, instamos al Departamento Ejecutivo Municipal al retiro del proyecto de Ordenanza de derogación del nombre de la plazoleta Eva Duarte de Perón.
Asimismo, solicitamos al Concejo Deliberante Municipal de Ceres, tanto a los ediles de las diferentes bancadas y especialmente a los representantes del Partido justicialista a defender la ordenanza 1314/2012 y propiciar el rotundo rechazo al tratamiento del proyecto de ordenanza en cuestión.
El partido justicialista de Ceres, convoca a los afiliados, simpatizantes, militantes y afines a repudiar el proyecto presentado, mediante la colecta de firmas que serán presentadas ante el Concejo Municipal y el DEM.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA CIUDAD DE CERES