EL NCA atendió un pedido de la Intendente Dupouy, y retiró todos los vagones que dividían la ciudad

En este momento estás viendo EL NCA atendió un pedido de la Intendente Dupouy, y retiró todos los vagones que dividían la ciudad
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

La Intendente Alejandra Dupouy agradeció la predisposición de la empresa NCA, de retirar 39 vagones que estaban detenidos en las vias ferreas enfrente de la estación y otros tramos de vias entre paso a nivel centro y sur.

Edmundo Attallah responsable de la NCA, se habia comprometido con la mandataria local de atender ese reclamo, y esta mañana de viernes, se movieron todos los vagones que estaban parados en la estación, y la vista de los dos lados de la ciudad cambió radicalmente.

La Intendente manifestó que «esos vagones nos dividían en serio. Además eran inseguros, habia jovenes que se escondían de noche, y no tenian ningun propósito estar parados acá. Agradezco la predisposición de Edmundo Attallah y la empresa NCA».

Ya no hay vagones que impidan mejorar la visibilidad de los dos lados de la ciudad de Ceres, y todo el tramo de vías férreas frente a la estación quedó limpio.

Compartir Noticia