El municipio cedió 10 lotes a UPCN, y Busquets afirmó, «en primera gestión entregué 700 viviendas, 1 cada 3 días»

En este momento estás viendo El municipio cedió 10 lotes a UPCN, y Busquets afirmó, «en primera gestión entregué 700 viviendas, 1 cada 3 días»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

«Nos cansamos de entregar viviendas entre 2003 y 2012» dijo Busquets esta mañana cuando firmó un convenio con UPCN por la cesión de 10 lotes en la manzana del «barrio gremial».
En su alocución el Intendente felicitó a los gestores del gremio de los empleados públicos por pensar en Ceres para la construcción de viviendas para su familia.
«Es importante que un trabajador le de la posibilidad de tener una vivienda digna».
Además trazó un balance de gestión en materia de viviendas, «construimos 700 viviendas, solo en el barrio cooperativas más de 230. Y voy a seguir gestionando viviendas para los ceresinos desde el lugar que me toque estar después del 10 de diciembre».
Mencionó a Maria Eugenia Bielsa, quien será la ministra de vivienda de la Nación, y afirmó que el PJ mirará el interior del pais pensando en solucionar el problema habitacional.
UPCN, en el mismo acto le hizo entrega a Camilo Busquets un presente porque haber convertido a Ceres en una de las municipalidades con más terrenos aportados a UPCN para construir viviendas para afiliados.

Compartir Noticia