El Mapa de las Municipalidades: Romina Lopez ganó San Guillermo, Hugo Boscarol en Suardi y el PJ triunfo en San Cristobal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Se termina el escrutinio provisorio en cada localidad del departamento. Romina Lopez por algo más de 100 votos derrotó al representante del PJ Gustavo Bagnasco obteniendo el 49.62% de los votos contra los 47.50% de la oposición. Lopez será Intendente hasta el 2025. Tambien se impuso en el rubro concejales.

En Suardi Hugo Boscarol logró un comodo triunfo electoral en su reelección como Intendente de la ciudad. Boscar0ol obtuvo el 48% de los votos, mientras que Agustin Peretti del FAP fue segundo con el 26.36%, y tercero el arquitecto Anibal Ferrero que obtuvo algo más del 23%. En Concejales tambien se impuso el oficialismo de Boscarol.

El batacazo lo dio el PJ de Marcelo Andreychuk en San Cristobal, que tras 18 años vuelve a ganar una elección. El candidato de Sassia, se impuso con el 43.95% de los votos, asegurando dos bancas en el Concejo, mientras que el oficialismo con Edgardo Martino logró la tercera banca al obtener 31.30%. Se quedó afuera Diego Sartin representante del PRO puro. El Justicialismo de San Cristobal ahora mirará desde otra óptica lo que se vendrá hacia el 2023, y probablemente tenga que referenciarse el peronismo del departamento San Cristobal.

Más Noticias