El malabarista que fue echado de Ceres ahora tuvo problemas en Tostado

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Este jueves por la noche, una mujer denuncio una actitud violenta por parte del sujeto que hace algunas semanas fue echado de la ciudad de Ceres, por haber herido a una mujer. Ahora, volvió a incurrir en un hecho violento en la ciudad de Tostado, donde esta residiendo en la actualidad.
LA DENUNCIA PÚBLICA
Buenas noches! Quería contarles algo que nos paso hoy por la tarde en nuestro puesto. Estábamos mi mamá Monica Ortiz, Ana Paula Cottier que nos ayuda y yo Celeste. Tuvimos problemas con la persona que anda haciendo malabares en los semáforos,  se nos acercó y un perro que es de un vecino lo atacó, algo raro porque ese perro es buenísimos, siempre está con nosotros en el puesto y jamas atacó atacó a nadie. Al pasar eso se puso muy agresivo, nos empezó a gritar y a decir que había que pagarle los medicamento. Nosotras asustada empezamos empezamos a decir que llamen la policía y se puso peor. En eso llamamos al dueño porque quería apuñalar al perro y al dueño y el dueño se acerca y muy amablemente le dice que lo va al llevar al cliente hospital o farmacia para comprarle lo que le haga falta ya no quería escuchar. Cuando llegó la policía se fue al cliente la esquina y ahí quedo, volvió más agresivo y la policía tuvo que detenerlo y llevárselo. Cuando los subían nos empezó a decir de todo y amenazar nos con volver.
Queremos agradecer al Señor

Enrique Mualem

que al contarles la situación, nos respondió y mañana va va a tomar cartas en el asuntos. Mil gracias!

Nosotros entendemos que todos tenemos a trabajar y ganarnos el pan de cada día. Incluso cada vez que pasaba le dábamos una torta porque entendemos su situación. Pero con esto nos dimos cuenta que no es una persona que está en su sano juicio y es muy agresiva.

Más Noticias