En dialogo con Máxima FM, el Jefe del CRE Angel Alonso, resumió la actuación de la fuerza este fin de semana. «A pesar que tenemos que lamentar el robo en una casa particular, donde rompieron la ventana y robaron celulares, hay que destacar que el fin de semana fue muy tranquilo en el ámbito policial» manifestó.
No hubo accidentes graves, ni hechos violentos, «y eso en el marco de un fin de semana largo para los ceresinos, porque hubo una convocatoria grande en la fiesta de la ciudad, bailes en el CCAO; y las discotecas. Hemos procedido a realizar seis opertivos 10 bis (identificación de personas) todas con buenos resultados».
Consultado sobre la apertura de la dirección de emergencias a cargo de Nazareno Barbero, el Jefe del Comando adujo, «eso es altamente positivo, porque permitirá trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la ciudad en materia de seguridad y prevención del delito. Ya nos hemos reunido y hemos coordinado algunas acciones a implementar. Cuando el centro de monitoreo trabaje a pleno, será de gran ayuda para nosotros, pero principalmente para la sociedad».