El Jefe del CRE Ceres confirmó que el individuo que rompió el móvil policial y se fugó aún no fue detenido

Angel Alonso, jefe del CRE, hizo referencia al hecho que involucró a un sujeto residente de Barrio Cooperativas, el cual se dio a la fuga y antes de hacerlo rompió la luneta del vehículo policial.

«Cuando intervenimos lo hicimos respondiendo a la denuncia de los vecinos porque este sujeto estaba golpeando a su madre. Cuando llegamos al lugar este se negó a ser detenido, se escapó, con un ladrillo rompió el vehículo policial, y cuando fugaba se disparó de manera disuasiva al aire, pero igualmente se escondió en un patio. Aun no fue detenido pero tiene pedido de aprehensión vigente».

Alonso descartó que haya una ola de robos, «si hay denuncias de elementos sustraídos, esas denuncias se toman en Comisaria. Nosotros somos equipo de operaciones. Ojala que podamos contar con un sistema de videovigilancia efectivo, asi podemos identificar a los que roban, nos sería de mucha ayuda. Porque a pesar que las recorridas preventivas se realizan, está claro que no alcanza.  Y pedirle a la gente que proteja sus bienes, que no les facilite las cosas a los delincuentes».

 

 

Noticias Relacionadas

Read Previous

Gustavo Contreras: «Que confirmen que se construiran dos escuelas técnicas para este departamento es histórico»

Read Next

Liga Ceresina: Un adelanto, y cuatro partidos con horarios confirmados para el domingo