El Intendente Enrique Bertolino confirmó una gran cartelera para Selva Portal del NOA 2021

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Esta mañana en dialogo con Máxima FM; el primer mandatario de la ciudad de Selva confirmó la realización del Festival Selva Portal del Noa 2021. «Nosotros nunca lo dejamos de tener en la agenda, lo quisimos hacer el 1 de Julio pero no se pudo por la pandemia y las restricciones, pero ahora la situación es distinta, y vamos a realizarlo el sabado 6 de noviembre».

Para Bertolino, «esta fiesta es algo que nos representa a todos los selvenses pero también a los ceresinos y los pueblos de la región».

Para conformar la cartelera se buscaron artistas nacionales con mucho escenario y del gusto de los asistentes al tradicional festival, «Marcela Morelo, es la artista central, también actuaran Juanjo Abregu, Marcelo Veliz, Carozo Monge, Ivan Faisal, Los Chavez, Magali Gomez, Duo Turayqui, y artistas locales».

El festival se desarrollará una sola noche y contara con una entrada especial, «cuando se enteren del costo se van a sorprender, pero vamos a dejarlo en suspenso hasta la semana que viene.  Será una entrada demasiado accesible, para que no se un impedimento poder venir. Solo vamos a tomar un requisito fundamental para ingresar, es que el que venga este vacunado con las dos dosis, de lo contrario no podrá acceder al evento».

Durante la noche se venderán comidas a costos especiales para que todos puedan degustar platos tipicos.

Más Noticias