La casilla adquirida por Ganaderos de Ceres Cooperativa Limitada ya está a disposición del Hospital de Ceres. La casilla fue adquirida por los socios y miembros del directorio de la cooperativa, tal como lo anticipó Ceresciudad.com el dia viernes, tras la confirmación de esta información por parte del Gerente de la firma Gerardo Ferrero.
La casilla fue dispuesta a las autoridades sanitarias para poder conformar en la misma la «guardia» externa, y mantener a resguardo a pacientes que vayan a atenderse por distintas dolencias, y no se mezclen con otros pacientes en el edificio hospitalario.
Este nuevo elemento será de mucha utilidad, en tiempos de Coronavirus, para evitar la conglomeración de gente y con ese motivo fue adquirida por la firma Ganaderos.
La misma esta siendo acondicionada con aire acondicionado frío/ calor, aporte de la firma Refricer, con materiales para ese acondicionamiento por parte de la firma Clausen refrigeraciones,y la colocación de este aire es llevada a cabo por medio del técnico Gonzalo Larroquete.