El Hospital Ceres recibió un equipamiento de última generación para ayudar a pacientes Covid, y una ambulancia 0 km

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Buenas noticias llegaron desde el Ministerio de Salud de la provincia, a gestiones que se habían hecho con prioridad ante las autoridades por parte de la gestión directiva del Hospital Ceres. Este jueves, hubo satisfacción en el personal del nosocomio de salud porque se confirmaron, la entrega de instrumental para terapia de alto flujo en pacientes con insuficiencia respiratoria producto del Covid 19 y una ambulancia 0 Km que se sumará al hospital local, y el circuito integral de emergencias del 107.

Ambas novedades trascendieron anoche, sobre el final del día, y se esperan hacerlas públicas este día viernes.
El instrumental recibido es de última generación, y fue utilizado en distintos lugares del mundo ante la insuficiencia respiratoria aguda causada por neumonía por SARS-CoV2 (COVID-19) genera un importante compromiso de la oxigenación, donde la oxigenoterapia oportuna y efectiva es esencial.

Este nuevo equipamiento se suma a los ya tradicionales ventiladores que se están usando en área Covid 19 del nosocomio, por lo que viene a sumar una herramienta en la busqueda de salvarle la vida a los pacientes con gravedad producto del coronavirus.

Más Noticias