El Hospital Ceres confirmó que la inscripción de mayores de 70 años, para vacunarse contra el Covid, será vía online

En este momento estás viendo El Hospital Ceres confirmó que la inscripción de mayores de 70 años, para vacunarse contra el Covid, será vía online
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales
Ante la marea de consultas que originó el llamado a inscripción para los adultos mayores de 70 años por parte del Hospital Ceres, desde la dirección del nosocomio emitireron un comunicado para aclarar el procedimiento.
«Informamos que el número de teléfono para vacuna Covid adultos mayores, es solo para que desde el Hospital podamos saber la cantidad de adultos mayores a vacunar. La inscripción para que se le otorgue el turno será a través de un link que se pondrá a disposición de la Provincia. Vale esta aclaración ya que algunos medios locales y regionales publican que ya se va a vacunar cuando nunca del hospital salió esa información. La idea es saber el número de personas a vacunar para organizar el modo de hacerlo».
 
Apenas se conoció la información sobre la nueva instancia vacunatoria por cronograma, el telefono dispuesto en el Hospital Ceres no dejó de sonar.
Incluso muchos de los interesados, fueron informados desde el nosocomio que deberán llamar desde este lunes, en horario de 8 a 12 hs. donde probablemente se les notifique sobre el procedimiento para acceder al turno de vacunación contra Covid.
Compartir Noticia