En este momento estás viendo El Gobierno Provincial transfirió $113 millones para la obra de los nuevos sanitarios del parque municipal de San Guillermo

El Gobierno Provincial transfirió $113 millones para la obra de los nuevos sanitarios del parque municipal de San Guillermo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Portada

El Senador Felipe Michlig informó que en el día de la fecha el Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Desarrollo Productivo transfirió a la Municipalidad de San Guillermo un aporte no reintegrable por un monto de $ 113.042.000 destinado a cubrir los gastos de la reforma y modernización de los baños del sector natatorio del parque municipal «Alfonsina Storni», en un todo de acuerdo con lo estipulado en la resolución 0176/2026.

“Estás son gestiones que iniciamos junto con la Intendente Romina López y el Diputado Marcelo González en el marco del Plan de Fortalecimiento Turístico de la Provincia de Santa Fe, aprobado por Decreto Nº 0420/24, y que a partir de la decisión política de nuestro Gobernador Maximiliano Pullaro que cumple con el compromiso asumido -cuando a principio de año inauguró los nuevos toboganes- se puede concretar obras trascendentales para seguir apostando al desarrollo turístico de nuestro norte provincial”.

Agradecimientos

“Asimismo, también queremos agradecer especialmente al ministro Puccini, a la secretaria de turismo Marcela Aeberhard y al sec. de infraestructura Federico Carballeira por la operatividad en el cumplimiento de los programas ministeriales”.

También el representante departamental destacó el liderazgo del gobernador Maximiliano Pullaro, que «permanentemente con actos de gobierno y hechos concretos reafirma el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos”.