En este momento estás viendo El gobierno le aceptó la renuncia a Lucas Candioti, el funcionario que participó de una fiesta clandestina

El gobierno le aceptó la renuncia a Lucas Candioti, el funcionario que participó de una fiesta clandestina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

El Gobierno de la provincia confirmó que aceptó la renuncia de Lucas Candioti, el subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías del Ministerio de la Producción, que el fin de semana participó de una fiesta clandestina en el country Aires del Llano.

En medio de una nueva ola de contagios de coronavirus el funcionario provincial había participado de una fiesta de cumpleaños el sábado pasado, este tipo de eventos está restringido por decretos nacionales y provinciales.

El evento quedó plasmado en un video en que el se ve a Candioti bailando la canción «All night long» en un sector al aire libre del restó del country, junto a empresarios y referentes de entidades. Nadie tiene barbijo y están todos juntos coreando el estribillo de la famosa canción de Lionel Richie.

El cumpleaños en Aires del LLano

El pasado sábado, agentes de la Subcomisaría 15 de Santo Tomé detectaron que hubo una fiesta clandestina en el interior del country ubicado a la altura del kilómetro 5 de la autopista Rosario-Santa Fe.

El suceso ocurrió en horas de la tarde-noche, y por el mismo fueron identificados dos hombres de 46 y 39 años. Según indicó la versión policial, la situación fue advertida cerca de 20 luego de un llamado a la central del 911 que alertó sobre un encuentro al que habrían concurrido cerca de 50 personas en el comedor del barrio privado santotomesino.

Minutos después, arribó al country personal del Comando Radioeléctrico y constató que los participantes de la fiesta se retiraban del lugar. Seguidamente informaron el procedimiento al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, el cual dispuso que junto con la guardia municipal labren un acta de infracción.

A la clandestina de Aires del Llano se suma también la que ocurrió el pasado jueves en el country El Paso, en donde asistieron cerca de 50 personas a una casa de Las Lechuzas al 200. Tal encuentro había sido a raíz de que una joven se había recibido de médica por lo que organizó festín pese a que el gobierno provincial había anunciado, 48 horas antes, nuevas restricciones para frenar el alza de contagios de coronavirus.