Los trabajadores municipales de Ceres se sorprendieron al enterarse que desde ayer viernes estaban depositados sus respectivos haberes en las cuentas bancarias y disponibles para ser retirados este fin de semana.
De acuerdo a lo informado por los propios trabajadores a este sitio de noticias, el gobierno de la ciudad de Ceres ya depositó los sueldos del mes febrero 2020 de todos los empleados.
Respondiendo a una fuerte política de atender prioridades, el gobierno de la Intendente Alejandra Dupouy apuesta a esta decisión de poder pagar «sueldos» en tiempo y forma, y utilizar los otros recursos, generados exclusivamente con recursos propios, en atención de prestación de los servicios.
El Gobierno de la Ciudad de Ceres transita un marco de emergencia económica-financiera, como el resto de las municipalidades de la provincia, pero esta situación no la desobliga de pagar haberes el primer día hábil del mes, y no tener que esperar hasta los días 7 de cada mes para hacer efectivo por parte de los trabajadores el respectivo cobro
