«Entre jueves 10 y viernes 11 de agosto, nos encontramos trabajando frente a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad llevando los vehículos que allí fueron depositados. De esta manera, damos una solución a las demandas de los vecinos y seguimos trabajando por tener la ciudad que nos merecemos» destacaron en un breve comunicado desde el gobierno de la ciudad.

En la esquina de Moreno y Alem, donde está erigido el edificio de la Comisaria 2° de la ciudad, desde hace varios meses se venian acumulando vehiculos siniestrados, los cuales entorpecían la normal circulación por calle Moreno, o el giro si se transitaba por Alem, para girar en Moreno. No menos de 7 vehiculos, camionetas y automóviles estaban resguardados en el lugar.
Habiendo procedido la justicia en los diferentes casos, estos vehiculos solo producían problemas de circulación y mal aspecto al lugar, a una cuadra del centro de la ciudad. Por tal motivo y en acuerdo de partes, el Gobierno de ciudad procedió a usar maquinaria pesada propia y un camión con batea para sacar cada vehiculo, en un operativo de varias horas y durante dos dias.