En este momento estás viendo El Gobierno de la Ciudad retiró los vehiculos siniestrados enfrente de la Comisaria local

El Gobierno de la Ciudad retiró los vehiculos siniestrados enfrente de la Comisaria local

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica
«Entre jueves 10 y viernes 11 de agosto, nos encontramos trabajando frente a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad llevando los vehículos que allí fueron depositados.  De esta manera, damos una solución a las demandas de los vecinos y seguimos trabajando por tener la ciudad que nos merecemos» destacaron en un breve comunicado desde el gobierno de la ciudad.
En la esquina de Moreno y Alem, donde está erigido el edificio de la Comisaria 2° de la ciudad, desde hace varios meses se venian acumulando vehiculos siniestrados, los cuales entorpecían la normal circulación por calle Moreno, o el giro si se transitaba por Alem, para girar en Moreno. No menos de 7 vehiculos, camionetas y automóviles estaban resguardados en el lugar.
Habiendo procedido la justicia en los diferentes casos, estos vehiculos solo producían problemas de circulación y mal aspecto al lugar, a una cuadra del centro de la ciudad. Por tal motivo y en acuerdo de partes, el Gobierno de ciudad procedió a usar maquinaria pesada propia y un camión con batea para sacar cada vehiculo, en un operativo de varias horas y durante dos dias.