El Gobierno de la Ciudad participó de un encuentro para integrarse al proyecto internacional «La ciudad de los niños y las niñas»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
El Gobierno de la Ciudad de Ceres tuvo un encuentro con miembros de las Redes Latinoamericana y Española «La Ciudad de las Niñas y de los Niños» para que Ceres pueda formar parte de este bello Proyecto Internacional.
Estuvieron presentes Francesco Tonucci (gestor e ideólogo de la propuesta), junto a las referentes de la Red Latinoamericana Lorena Morachimo, de la Red de Argentina Paula Querido y de la ciudad de Rosario Meri Affranchino.
Comenzamos a recorrer este camino desarrollando propuestas con la mirada puesta en nuestras infancias, escuchando sus voces y favoreciendo sus derechos junto a nuestra intendente Alejandra Dupouy, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García, la Coordinadora de Género y Diversidad Débora Juárez y la Asesora de Educación Rosana Mori.
Felices de ingresar a la red y trabajar por y para los niños de nuestra ciudad, ellos se merecen nuestra contención, ellos son el futuro…

 

Más Noticias