El Gobierno de la Ciudad notificó que no asistirá a la audiencia con el SITRAM ante el Ministerio de Trabajo

En este momento estás viendo El Gobierno de la Ciudad notificó que no asistirá a la audiencia con el SITRAM ante el Ministerio de Trabajo
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

En una nota dirigida a la Sub Dirección Gral. de Delegaciones, Inspectorias y Rurales del Ministerio de Trabajo, el Gobierno de la Ciudad de Ceres notificó que les resulta imposible participar de la audiencia programada para este martes 21 de enero debido a compromisos que tiene la gestión por la situación de emergencia que atraviesa el Municipio. El texto firmado por la intendente Alejandra Dupouy y el Secretario de Gobierno Carlos Dutto, cierra pidiendo se fije una nueva fecha para la reunión.

Se esperaba que este martes sea un día «clave» en las negociaciones entre el SITRAM y el Ejecutivo local, en la audiencia que tenía como objetivo juntar a las partes en el ámbito del Ministerio de Trabajo en relación a los 44 trabajadores que la gestión de Dupouy puso en revisión en sus pases a la planta permanente del Municipio.

El SITRAM repudió esta decisión calificandola como una «falta de responsabilidad institucional y de sensibilidad por parte del gobierno de Alejandra Dupuoy». En la misma publicación en redes sociales señalaron también que «el Estado, en cualquier grado, es el primer responsable en preservar la paz social» en tanto todo indicaría que las medidas del gremio van en camino de profundizarse.

Compartir Noticia