Las acciones se enfocarán mayormente en las tareas de concientización. El gobierno de la ciudad de Ceres efectivizó el levantamiento de los controles en los ingresos y reasignó el personal que trabajaba en dichos controles a la realización de tareas de concientización sobre las acciones necesarias para prevenir el contagio de Covid-19.
Desde la Secretaría de Gobierno continúa hoy lunes el recorrido por los distintos barrios y comercios para poner énfasis en la importancia de sostener los cuidados para evitar los contagios de coronavirus y al mismo tiempo realizar tareas preventivas que eviten la proliferación del Dengue en la ciudad.
El Departamento Ejecutivo Municipal agradece a todo el personal que trabajó denodadamente en los controles de ingreso, a Gendarmería Nacional y Policía Vial de la Provincia, a las empresas privadas Agroavance, GMS, Los Diez, Serrano Hermanos y Parador 34 que colaboraron con casillas, equipamiento y provisión de comida para la estadía del personal durante más de 7 meses. A la empresa Sancor Seguros por la provisión de un termómetro digital y al Senador Felipe Michlig y al Diputado Marcelo González por la provisión de insumos, termómetros digitales y un respirador para ventilación mecánica.