El Gobierno de la Ciudad, inauguró sus flamantes oficinas de atención ciudadana

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Esta tarde, el Gobierno de la ciudad de Ceres, dejó formalmente inauguradas las nuevas oficinas de atención ciudadana. Este espacio, confortable y moderno, permitirá a los contribuyentes poder gestionar pagos, y atención ciudadana en lo relacionado a lo contable.

El mismo está dotado de boxes con un personal de administración en cada uno de ellos, tres cajas, turnero electrónico, oficinas para el trabajo de personal contable, y el despacho del Secretario de Hacienda CPN Miguel Andrada.

En el mismo centro de atención ciudadana estará ubicada la recientemente inaugurada delegación de la Defensoría del Pueblo a cargo de la abogada Laura Trógolo.

 

Del acto de inauguración participaron el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo Gonzalez, la Intendente Alejandra Dupouy, todo el gabinete de gobierno, y empleados administrativos de la Municipalidad de Ceres. Acompañó el evento el secretario general del SITRAM Ceres, Antonio Ruiz, y personal de la policia municipal.

En el mismo acto se hizo entrega de 4 modernas bicicletas para la nueva brigada medioambiental, dos motos 0 km para la policia municipal, y se presentó en sociedad el camión compactador recientemente adquirido por parte del Gobierno local.

Más Noticias