El Gobierno de la ciudad elevó el pedido para subir de fase y abrir más rubros comerciales

En este momento estás viendo El Gobierno de la ciudad elevó el pedido para subir de fase y abrir más rubros comerciales
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Por la presente me dirijo a Ud. Y por su intermedio a quien corresponda, en mi carácter de Intendente y presidente de la Junta de Defensa Civil de la Ciudad de Ceres, a los efectos de solicitarle, tenga bien, reconsiderar el Decreto N°0535 del Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, que establece la Cuarentena Sanitaria sobre nuestra Ciudad.

Fundo este pedido, en el estado de situación epidemiológica actual de nuestra ciudad, más precisamente en la evolución de los casos de COVID-19 positivos, el correcto aislamiento de los pacientes y la contención de la propagación del virus.

Así mismo, la crisis económica acrecentada por esta pandemia pone en una situación crítica a nuestros comercios locales. Los cuales nos plantean buscar un punto intermedio entre salud y economía para lograr la subsistencia. Cabe destacar que este Gobierno de la Ciudad en los sucesivos controles realizados, previa Cuarentena Sanitaria, ha podido verificar que todos los comercios cumplen con las medidas sanitarias establecidas por los protocolos vigentes en los distintos rubros. Estos comercios se comprometen a reforzar dichas medidas, y la Junta a reforzar los controles.

Es por ello que la Junta de Defensa Civil de la Ciudad de Ceres propone volver a la situación previa a la planteada por el Decreto N°0535/2020 del 18 de junio de 2020.

Compartir Noticia