El Gobierno de la Ciudad contrató otra enfermera para asistir a los enfermos de Covid 19 en el asilo

En este momento estás viendo El Gobierno de la Ciudad contrató otra enfermera para asistir a los enfermos de Covid 19 en el asilo
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Preocupados por la situación del asilo El Angel, que tiene conviviendo a varias personas infectadas con Covid 19, incluso a la propietaria del asilo, y dos empleadas, el Gobierno de la ciudad, contribuye con la ayuda social respectiva.
Este sabado, confirmó a este medio la secretaria de desarrollo humano, Silvia Garcia que su secretaria consiguiió sumar otra enfermera mas para asistir a los enfermos del asilo.
Este nueva enfermera desempeñará su tarea dos horas por la tarde, mientras que otra profesional trabajará dos horas por la mañana.
Esto contribuirá al descanso y reposo que necesitan llevar adelante las tres personas que están aisladas en el lugar junto al resto de los adultos mayores.
En contacto permanente con los propietarios del asilo, Garcia manifestó que «estas dos enfermeras prestarán servicios en el lugar hasta tanto las personas encargadas de la atención de los abuelos mejore, teniendo en cuenta que son 10 días como mínimo de soportar el Covid 19».
El Gobierno se ha hecho cargo de manera inmediata, a pesar que este asilo es de propiedad privada, a la asistencia de los requerimientos que solicita esta dificil situación.
Contrato dos enfermeras, asiste diariamente con la vianda para almuerzo y cena al asilo, y ha adquirido los trajes de bioseguridad necesarios para que las enfermeras contratadas por el propio gobierno, desarrollen sus tareas dentro del lugar.

Compartir Noticia